BIENVENIDOS A FANTASY RESORT

COMPLICES DE TUS FANTASÍAS

Aquí puedes vivir una experiencia fascinante, en un espacio que ofrece diferentes servicios para complacer tus fantasías, combinamos erotismo y sensualidad; con diferentes temáticas ¡Disfruta la sensación de libertad y una cantidad increíble de diversión para adultos! todo dentro de un fantástico HOTEL! Si buscas un espacio sexy y divertido, llegaste al lugar correcto.

¡Prepárate para un nivel completamente diferente!

Reclama tu obsequio para nuestro hotel FANTASY RESORT solo si estas de acuerdo con nuestras políticas.

Se requiere reserva previa para el ingreso.
🛌 Para hospedaje abrimos todos los días de la semana las 24 horas
🏖PASADIAS abrimos todos los días de la semana de domingo a jueves: 10:00 am a 8:00 pm
🎉 EVENTOS ESPECIALES viernes, sábado y día previo a festivo: 10:00 am – 3:00 am

📖NUESTRAS POLÍTICAS
1. 🍾Está prohibido ingresar bebidas o alimentos.
2. 🔞No aceptamos menores de edad, sin excepciones. Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
3. 📵No se permiten celulares ni CÁMARAS en las zonas habilitadas para nudismo.
4. 🤫No es NO, sin excusas ni explicaciones. En FANTASY RESORT nadie está obligado a nada; las decisiones las tomas tú, nosotros las respetamos y hacemos que se respeten. Puedes venir y participar activamente o sólo tomar una copa y presenciar las actividades. ¡Es tu decisión!
5. 👯‍♀️La prostitución está prohibida en FANTASY RESORT; la gente que nos acompaña (como tú), así como los animadores, strippers y el resto del personal, entendemos el swinger como cultura lo cual es por placer, jamás por obligación o por dinero.
6. 🏳️‍🌈En FANTASY RESORT respetamos todas las tendencias sexuales, sin embargo, nuestro servicio está dirigido a parejas swinger (heterosexuales y bisexuales) Si tu orientación sexual es diferente, té sugerimos que explores otros espacios más adecuados para ti.
7. ❌🔫Nadie y bajo ninguna circunstancia podrá entrar a FANTASY RESORT con ningún tipo de arma, ni siquiera podemos tenerlas en custodia o guardarlas, por el peligro que esto implica (ya sea arma blanca o de fuego)
8. 🚭El uso, portación o comercialización de cualquier tipo de estupefacientes está terminantemente prohibido.
9. 🧼La higiene y la protección son indispensables para ti y para tu pareja. Si bien no podemos obligar a nadie a nada y el uso de preservativo es responsabilidad de quien lo usa o de quien mantiene una relación sexual, siempre hacemos notar la importancia del cuidado de la gente que lo utilice.
10. 📻No utilizar en las dependencias y áreas comunes o privadas del hotel, equipos que generan sonido o ruido que moleste a cualquier huésped o visitante, a criterio del operador del hotel.

11. 👮🏻 Guardar un adecuado comportamiento, de tal manera que, si tu o uno de tus acompañantes comete hechos que pueden ser catalogados como contravenciones al Código Nacional de Policía, podrá ser retirado del hotel sin lugar a la devolución de dinero alguno correspondiente al ciclo de alojamiento.

12. 💰Reportar los objetos de valor que lleve consigo, al momento de registrar su ingreso en el Hotel, únicamente responderemos por aquellos bienes y artículos reportados y dejados en custodia.

👀 IMPORTANTE:
El acercamiento entre quienes nos acompañan se da de manera natural; recuerda que todos vienen a relacionarse, al igual que tú, por lo que desean que te acerques; sin embargo, deberás aceptar un “NO” como respuesta, si se da el caso. Te recomendamos simplemente que te acerques, saludes y propongas el acercamiento, acatando la decisión de la persona a quien te aproximes, así es como se dan todas las interacciones en FANTASY RESORT. Recuerda que lo importante es que tengas una actitud positiva, amable y educada.

EN / FR

© Copyright CozyStay WordPress Theme for Hotel Booking.

Close