Sobre nosotros

Scroll Down

BIENVENID@S A FANTASY RESORT 🏩
El único hotel para adultos en Colombia, Aquí podrás vivir una experiencia fascinante, en un espacio para complacer tus fantasías🔥Disfruta con tu pareja de un ambiente sensual, divertido y natural ¡todo dentro de un fantástico HOTEL! Si buscas un espacio para vivir nuevas experiencias🤩 llegaste al lugar correcto.

🔥 ¡Prepárate para un nivel completamente diferente! 🥰🎉

🗺️ UBICACIÓN 🕑 HORARIO 📖POLÍTICA DE INGRESO

📍San Jerónimo Antioquia Colombia Zona Hotelera/ Parcelación el Hato/ Hotel Fantasy
🗺️MAPS GPS 👉🏼 https://maps.google.com/?q=6.458024,-75.739746
📲Se requiere reserva previa para el ingreso
🛌 Para hospedaje abrimos todos los días de la semana las 24 horas
🏖 PASADIAS abrimos todos los días de la semana de domingo a jueves: 10:00 am a 06:00 pm
🎉 EVENTOS ESPECIALES viernes, sábado y día previo a festivo: 10:00 am – 2:00 am
📖NUESTRAS POLÍTICAS
1. 🍾Está prohibido ingresar bebidas o alimentos.
2. 🔞No aceptamos menores de edad, sin excepciones. Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
3. 📵No se permiten celulares ni CÁMARAS en las zonas habilitadas para nudismo.
4. 🤫Al interactuar pedir consentimiento siempre será bien recibido, sin embargo; No es NO, sin excusas ni explicaciones. En FANTASY RESORT nadie está obligado a nada; las decisiones las tomas tú, nosotros las respetamos y hacemos que se respeten. Puedes venir y participar activamente o sólo tomar una copa y presenciar las actividades. ¡Es tu decisión!
5. 👯‍♀️La prostitución está prohibida en FANTASY RESORT; la gente que nos acompaña (como tú), así como los animadores, strippers y el resto del personal, entendemos que la interacción se da de manera natural, por gusto propio; jamás por obligación o por dinero.
6. 🏳️‍🌈En FANTASY RESORT respetamos todas las tendencias sexuales, sin embargo, nuestro servicio está dirigido a parejas (heterosexuales y bisexuales) Si tu orientación sexual es diferente, té sugerimos que explores otros espacios más adecuados para ti.
7. 🗡️Nadie y bajo ninguna circunstancia podrá entrar a FANTASY RESORT con ningún tipo de arma, ni siquiera podemos tenerlas en custodia o guardarlas, por el peligro que esto implica (ya sea arma blanca o de fuego)
8. 🚭El uso, porte o comercialización de cualquier tipo de estupefacientes está terminantemente prohibido.
9. 🐕‍🦺No se admiten mascotas.
10. 📻No utilizar en las dependencias y áreas comunes o privadas del hotel, equipos que generan sonido o ruido que moleste a cualquier huésped o visitante, a criterio del operador del hotel.
11. 👮🏻 Guardar un adecuado comportamiento, de tal manera que, si tu o uno de tus acompañantes comete hechos que pueden ser catalogados como contravenciones al Código Nacional de Policía, podrá ser retirado del hotel y puesto ante las autoridades, sin lugar a la devolución de dinero alguno correspondiente al ciclo de alojamiento.
12. 💰Reportar los objetos de valor que lleve consigo, al momento de registrar su ingreso en el Hotel, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE OBJETOS PERDIDOS únicamente responderemos por aquellos bienes y artículos reportados y dejados en custodia.

EN / FR

© Copyright CozyStay WordPress Theme for Hotel Booking.

Close